martes, 10 de junio de 2014

¡NOS VAMOS AL CITA DE PEÑARANDA!

Hace unos días dos compañeros míos y yo fuimos con nuestra profesora de inglés (Inma) al C.I.T.A (Centro Internacional de Tecnología Avanzada) en Peñaranda de Bracamonte, a exponer un trabajo que habíamos estado realizando desde el principio de curso durante algunas clases de inglés. El trabajo consiste en un mapa de Gran Bretaña  e Irlanda que contiene realidad aumentada  con códigos QR y con Aurasma. Mis compañeros y yo estuvimos ensayando y practicando la presentación que íbamos a exponer ante de profesores de todo el mundo.

Llegamos a Peñaranda por la mañana y hasta por la tarde no fue nuestro turno de presentación; pensábamos que iba a haber poco público puesto que era un poco tarde (19:20) y había otros talleres a la vez, pero finalmente vino mucha gente a vernos y a pesar de estar muy nerviosos lo hicimos fenomenal y nos dieron la enhorabuena. María, la coordinadora del congreso, nos hizo un regalo.

Si os interesa saber más sobre el encuentro podéis pinchar en este vínculo: "Smartphones and tablets".
Si quieres saber más sobre el mapa que hemos realizado puedes verlo en el aula de inglés del edificio B o en el blog de Inma.

                                                                                                                     Lucía Palomares 2ºESO B

No hay comentarios:

Publicar un comentario