miércoles, 11 de mayo de 2016

El Camino de Santiago


El Camino es una actividad que llevábamos mucho tiempo queriendo realizar porque nos parecía una experiencia distinta y única a todo lo que habíamos hecho en el instituto.
No se nos va a olvidar en la vida. Nos ha permitido conocer nuestros límites y superarnos a nosotros mismos. Han sido días de convivencia, de ilusión, de diversión, de alegría, de compañerismo, de reflexión, de acercamiento a Dios y de maduración personal. Una experiencia para repetir.
María, Sonia, Lucia
Alumnas IES JAIME GIL DE BIEDMA

Es la primera vez que me decido a salir al Camino con los alumnos en esta experiencia o mejor dicho vivencia.
Para mi ha sido una auténtica vivencia comprobar que todo o que te propones se puede conseguir; mi miedo no era sólo aguantar las “piedras” del Camino sino la responsabilidad de acompañar a 21 chavales de 4º ESO con sus dos profesoras que tienen que superar dificultades de convivencia, temporales, estar fuera de casa… y terminar el Camino.
Han sido cinco días muy positivos en todos los aspectos; llegamos a Santiago con nuevas experiencias, sin grandes problemas y con muchísima ilusión como supongo que le ocurriría al primer peregrino “Santiago”.
Juliana

Profesora IES JAIME GIL DE BIEDMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario