jueves, 17 de marzo de 2016

ENCUENTRO INTERCENTROS EN COCA 1º ESO


Otro curso más, los alumnos de 1º ESO de varios institutos de Segovia, 243 exactamente, compartimos un día de juegos y amistad y visitamos la villa de Coca.
Recorrimos sus principales monumentos: el Castillo, la Muralla, la Torre de San Nicolás, la Iglesia. Además participamos en un taller en el que hicimos una armónica.
Zulema y  Ana unas compañeras de 1º os cuentan cómo lo pasaron:
               "El otro día fuimos a una excursión a Coca, con chicos y chicas de diferentes institutos como Cuéllar, Sepúlveda, María Moliner, Albuera...
Cuando llegamos, Anibal el cura de Coca nos dió la bienvenida, y los profesores nos dividieron en diferentes grupos. Después cada grupo se fue con su profesor correspondiente e hicimos varias actividades. Fuimos al castillo, allí nos explicaron diversas cosas sobre la historia de éste; también subimos a la muralla desde donde observamos las vistas del pueblo. Visitamos la torre de San Nicolás donde nos explicaron su historia; en la iglesia después de darnos algunos datos tuvimos que buscar diferentes imágenes de santos. Y terminamos haciendo algunas manualidades en un taller que se encontraba en los locales de la parroquia.
Cuando comimos, hicimos un lipdub, ( con el que nos divertimos mucho) y que ya habíamos trabajado en nuestras clases de Religión con nuestra profesora.
             

  ¡FUE UN DÍA ESTUPENDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario