viernes, 18 de abril de 2014

ALGUNOS PENSAMIENTOS EN TORNO AL CAMINO DE SANTIAGO


“El Camino ha sido una experiencia INOLVIDABLE, me ha encantado compartirlo con mis compañeros y volvería a repetirlo.  He aprendido que lo que te propones se consigue con ganas y esfuerzo”. 
DIANA

“Una experiencia I N O L V I D A B L E”. 

ÁNGELA


“La unión entre todos los compañeros ha sido FANTÁSTICA”.

 LAURA

“Es una experiencia que te cambia como persona. Te das cuenta de que tienes el apoyo de mucha más gente de la que pensabas. Compartes momentos maravillosos, muchas risas… Caes en la cuenta de que tienes unos compañeros muy fuertes porque aunque estén mal de salud, sus pies doloridos, los hombros cargados… ellos siguen adelante. Me di cuenta de que si empiezas no hay marcha atrás, que en medio de una cuesta puedes pararte a pensar, descansar e incluso mirar hacia abajo pero nunca ir hacia allí sino siempre hacia adelante. ..llegas a conocer mucho más a los profesores. Los ratitos de charla que tuve con ellos  y los compañeros me hicieron reflexionar. Los momentos de la “siesta” en el albergue eran geniales, cada día era distinto… Había un grupito de chicas que eran el “coro” que se pasaron todo el Camino cantando. El día que llegué a Santiago fue muy emocionante para mí porque llegué a la meta, además esa catedral es preciosa e impresiona mucho. REPETIRÍA MUCHAS VECES MÁS ESTA AVENTURA CON LAS MISMAS PERSONAS Y CON OTRAS”. 

 VICTORIA


“Es una experiencia única e inigualable, digna de recordar y de repetir. Gracias al Camino hemos conseguido dejar atrás todos los problemas que teníamos anteriormente”.

 CARMEN Y VIRGINIA.


“Ha sido un viaje fantástico. Nos lo hemos pasado muy bien todos juntos, se nos ha pasado muy rápido. Hemos visto unos sitios preciosos. También hemos comido mucho. Los albergues estaban fenomenal. Ojalá volvamos todos juntos de nuevo”. 

SILVIA Y MARINA.


“Lo hemos pasado requetechupi con la chupipandi. Ha sido muy buena experiencia con nuestros compañeros, dándonos cuenta que aunque no nos llevábamos muy bien, hemos recorrido y acabado el Camino como verdaderos amigos, ayudándonos unos a otros. El Camino ha sido duro pero bastante divertido”. 

SOFÍA, JAVIER, ESTIVEN, NATHALIA Y ELISA



         "Del 21 al 25 de marzo he vivido con mis compañeros la maravillosa experiencia de hacer el Camino de Santiago. Lo hemos pasado muy bien y nos hemos reído un montón. Volvimos cansados pero ha merecido realmente la pena porque nos hemos unido mucho. 
La comida era excelente, a mí no me gusta mucho el pulpo pero lo probé y estaba bastante bueno. Y menudos bocadillos nos comíamos a media mañana... 
Los albergues fueron escogidos con muy buen gusto, eran todos bastante modernos y muy limpios y cómodos. Me sorprendieron dos cosas: lo rápido que acabábamos de ducharnos y lo pronto que nos dormíamos. ¡No hay nada como 20 kilómetros al día! 
El paisaje era relajante y muy bonito, todo muy verde y fresco. Era muy agradable caminar en plena naturaleza. 
Santiago de Compostela es una ciudad preciosa, nos hizo mucha ilusión haber conseguido llegar hasta allí. Visitamos la catedral y es verdaderamente bonita. También vimos el Botafumeiro y fue impresionante verlo volar sobre nuestras cabezas. 
La verdad es que ha sido una experiencia que no cambiaría por nada y que recomiendo a todo el mundo."

 RIALTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario