lunes, 3 de marzo de 2014

Actividades organizadas por los alumnos-peregrinos de 4º de la ESO



Chocolate: Una actividad dulce: chocolate con bizcochos inicia las actividades peregrinas. Preparamos chocolate en tres recreos y además de endulzarnos la vida comenzamos la hucha del camino. Las conserjes están colaborando con la preparación del chocolate y  nuestras madres ponen su granito de arena con la elaboración de los bizcochos, que según dicen están ¡BUENÍSIMOS!

 Zumba: Es un movimiento o disciplina fitness enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas, realizado en horas del recreo en el gimnasio, dirigido por la alumna Margie .La actividad ha sido  satisfactoria ya que ha acudido mucha gente  a divertirse y aprender. Como nuestra finalidad es recaudar dinero para el camino de Santiago nos ayudaron con 2 € (alumnos y profesores), durante una semana.

 Campeonato de Fútbol: Durante dos semanas de febrero, durante los recreos, en los diferentes campos del instituto y en el pabellón,  hemos organizado un campeonato de fútbol. Hay diez equipos de cinco personas y varios compañeros de otros cursos ayudándonos a realizar la actividad. Cada participante ha aportado 1€ que también nos ayudara a abaratar la  actividad.




Durante el Carnaval realizaremos actividades con niños en el pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario